Cerdo de raza ibérica

Cerdo de raza ibérica

En Embutidos Flor criamos cerdos de línea ibérica, en nuestras instalaciones a los pies del Parque del Penyagolosa. Las extraordinarias características de nuestros ejemplares son fruto de los mejores cruces entre madre y padre ibéricos, o madre ibérica y padre Duroc. Una cuidada selección que se realiza en laboratorio de genética bajo los controles higiénicos y veterinarios más exigentes.

Los cerdos de raza ibérica, a los dos meses, pasan a disfrutar de su vida al aire libre entre los pastos y encinas del Parque del Penyagolosa. Allí, entre los encinares, nuestros ejemplares asimilan todas las propiedades de las suculentas bellotas, tan ricas en ácido oleico. La vida al aire libre y las propiedades nutritivas y antioxidantes de los pastos y las bellotas proporcionan a nuestros ejemplares la típica infiltración grasa y la carne untuosa y aromática propias del cerdo ibérico.

contacto

Envíenos un mensaje

Envíenos un mensaje rellenando el siguiente formulario y le contestaremos con la mayor brevedad posible. También puede contactarnos llamándonos al 964 381 145.

Email
web@embutidosflor.es
Teléfono
964 381 145